Arturo Vidal llegó a México para el amistoso de la Roja y sacó la voz: "Se critica demasiado"

El mediocampista aseguró que los cuestionamientos al juego de Chile fueron desmesurados.

Por El Gráfico Chile

Chile sufrió un duro golpe ante Perú tras caer por 3 a 0 en una nueva versión del Clásico del Pacífico. Exhibiendo un pobre juego y casi sin generar peligro en el arco defendido por Pedro Gallese, la Roja de Reinaldo Rueda dejaron una preocupante imagen y por lo mismo las críticas no se hicieron esperar.

Ante esta situación, Arturo Vidal se refirió a los cuestionamientos que le han realizado a la selección y tal como recién terminado el encuentro, no se mostró nada de contento. En su llegada a México para preparar el amistoso del próximo martes ante los locales, el Rey habló fuerte y claro: "Se critica demasiado. Cuando empiece la Copa América y las Eliminatorias, se aceptan todas las críticas. Ahora es muy temprano. Pueden criticar por cómo se perdió el otro día contra Perú, pero más moderado, hay que tener cuidado".

Sin embargo, pese al enojo, el jugador del Barcelona reconoció que "hay que corregir muchas cosas. Cometimos tres errores en los goles, no presionamos como nos gusta y no concretamos".

Además, sobre la incorporación de Alexis Sánchez a la Roja, quien no pudo estar ante Perú por los problemas de visa que le impiden entrar a Estados Unidos, el Rey dijo que "es importante que se sume, es un proceso nuevo y hay jugadores que no han estado con él".

Ahora, la selección chilena se prepara para enfrentar a México en un nuevo amistoso, a disputarse el próximo martes 16 de octubre en el estadio La Corregidora de Querétaro, desde las 22:45 horas. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo