Con Felipe Gutiérrez como sorpresa: La formación que prepara la Roja de Rueda para el amistoso ante México

El zurdo entraría por Matías Fernández, mientras que Alfonso Parot ocuparía el lugar de Eugenio Mena. Erick Pulgar podría reemplazar al resentido Gary Medel, mientras que Alexis Sánchez volverá a jugar por Chile tras casi siete meses.

Por Aton Chile

De cara al partido de este martes entre Chile y México, Reinaldo Rueda movería varias piezas en el andamiaje de la Roja para mejorar lo hecho ante Perú y también para seguir probando jugadores, lo cual ha sido el sello de la era del colombiano hasta el momento.

La gran novedad en la oncena titular será Alexis Sánchez, quien estará desde la partida ante los aztecas en el ataque nacional, en la que será su vuelta a la Selección tras casi siete meses sin disputar minutos por Chile, pues su última participación fue en el 0-0 contra Dinamarca, el 27 de marzo.

En tanto, según informó radio Cooperativa, las otras variantes serían Alfonso Parot como lateral izquierdo, en desmedro de Eugenio Mena, y Felipe Gutiérrez por Matías Fernández en el mediocampo, además del ingreso de Erick Pulgar, quien reemplazaría a un Gary Medel que sufrió una fatiga muscular y que no entrenó con normalidad.

Así, la formación de la Roja sería con Fernando De PaulMauricio IslaEnzo RocoGuillermo MaripánAlfonso ParotErick Pulgar (o Gary Medel), Felipe GutiérrezArturo VidalJunior FernandesAlexis Sánchez y Nicolás Castillo.

El encuentro ante el combinado mexicano se jugará este martes a las 22:45 horas de nuestro país, en el estadio Corregidora de Querétaro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo