El Gráfico Chile

Choque de titanes: Kempes reventó a Maradona y lo mandó a callar por las críticas que le hizo a Messi

El Matador se molestó por los dichos del astro argentino contra el actual 10 de la selección argentina.

Diego Maradona sigue dando de qué hablar y ahora sus críticas a Lionel Messi generaron gran revuelo en el mundo futbolístico. Pese a que en ocasiones anteriores había salido a defenderlo, ahora se aburrió y aseguró que es imposible pensar que el actual 10 de la selección de Argentina pueda ser el caudillo que necesita para volver a obtener un título.

Ante estas declaraciones, Mario Kempes, otro que supo ser campeón del Mundo con la Albiceleste, salió a defender a Messi en conversación con ESPN y no tuvo problemas para criticar a Maradona: «cada vez que abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas. Diego pasó, ya hace treinta años que no juega, y tampoco es un ejemplo como para decir tantas cosas. Yo creo que hay veces que hay que callarse la boca, disfrutar de lo que tenemos».

«Se perdió (en octavos de final del Mundial) y ya está, no murió nadie, no hubo una guerra. Hay que agradecer que Leo sea argentino, es el mejor jugador del mundo, lo tenemos en nuestro país, y juega con nuestra camiseta. Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor, yo gane un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo», agregó.

Finalmente, sobre la tribuna que se le da a Maradona, el Matador aseguró que «algunos le creen, por lo menos para hacerle unas notas, se le ríen como payasos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos