Un irreconocible Nicolás Jarry se despidió rápidamente del ATP 250 de Amberes

La primeta raqueta chilena (43º) cayó frente al estadounidense Mackenzie McDonald por parciales de 6-1 y 7-6(8), en primera ronda del torneo belga.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (43º) sufrió una dura derrota este lunes, luego de caer en la primera ronda del ATP 250 de Amberes. Con un juego irreconocible, el Príncipe sucumbió ante el estadounidense Mackenzie McDonald (84º) por parciales de 6-1 y 7-6(8) y se despidió rápidamente del torneo belga.

Con un juego irregular durante todo el compromiso, Jarry no pudo vengarse de su verdugo en Wimbledon este año y quedó atrapado en su propio laberinto, al tiempo en que el norteamericano devolvía todos los tiros ganadores que lanzaba el chileno.

Bajo ese escenario, la primera raqueta nacional tuvo constantes errores durante la primera manga, donde terminó cayendo fácilmente por un parcial de 6-1. A pesar de que mejoró en el segundo set, logrando mantener su servicio a duras penas, en el tie break no tuvo la confianza para doblegar a McDonald en la definición y finalmente terminó cayendo por 10-8 en la serie de definición.

Aunque el nieto de Jaime Fillol fue eliminado de la categoría de singles, ahora el chileno continuará su participación en Amberes en la modalidad de dobles, donde hará dupla junto al argentino Máximo González (41º en duplas). 

En primera ronda, eso sí, el dúo trasandino tendrá la difícil misión de enfrentar a los primeros sembrados del certamen compuesto por el japonés Ben McLachlan (20°) y el alemán Jan-Lennard Struff (22°). 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo