El Gráfico Chile

Arda Turan arriesga una larga condena en prisión por incidente en una discoteca

La Fiscalía de Turquía pidió una sentencia de 12 años de presión para el jugador que pertenece al Barcelona y está a préstamo en el Basaksehir.

Arda Turan está en problemas luego que la Fiscalía de Turquía pidiera que lo sentencien con más de 12 años de prisión por una pelea en una discoteca en la que presuntamente le causó a un cantante una fractura de nariz, según indicó un medio estatal turco el lunes.

El incidente ocurrido la semana pasada entre el mediocampista del club español Barcelona y el cantante de pop Berkay Sahin se registró luego que el jugador de 31 años fuera acusado de acosar a la esposa del artista. Además, siempre según cuentan las versiones turcas, se presume que Turan, que juega en calidad de préstamo con el Basaksehir de Estambul, ingresó revoleando una pistola al hospital donde el cantante recibía atención .

La Agencia Anadolu publicó el lunes que Turan enfrenta una sentencia de 12 años y medio de prisión, mientras que otros medios señalaron que Turan, además, es acusado de acoso sexual, posesión de un arma sin licencia, lesiones deliberadas y alteración del orden público. Por su parte, Sahin enfrentaría una pena de dos años de prisión por insultar al futbolista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos