El Gráfico Chile

Crack de la Sub 20 no duda en su amor por la UC: “Quiero ganar campeonatos acá y ser un referente”

El volante Ignacio Saavedra, quien fue una de las figuras en los amistosos de la Rojita ante Brasil, aseguró que disfruta su presente “y no pienso más allá”.

El joven volante Ignacio Saavedra volvió a los entrenamientos en Universidad Católica tras su destacada participación en los dos amistosos que disputó la selección chilena sub 20 ante Brasil.

«Fueron dos partidos muy buenos, personalmente muy contento porque se mostró un gran juego colectivo», señaló el mediocampista, quien aseguró que desea permanecer en Católica para ganar títulos y ser un referente.

«Quiero jugar en Católica, me gustaría jugar una copa internacional, me gustaría ganar campeonatos acá y ser un referente, no pienso más allá. Lo que es estoy viviendo ha sido muy lindo, sé que tengo que seguir trabajando para poder seguir viviendo de esto. Mi ambiente, mis compañeros y el cuerpo técnico me tienen bien blindado para pasar esos momentos malos, si es que vienen», reconoció en conferencia de prensa.

«Tengo que estar  siempre ganándome el puesto en los entrenamientos. Han sido muy importante los jugadores con más experiencia como Cristián (Álvarez), el Chapa (Fuenzalida), Luciano (Aued) y el mismo Beñat, que ha hecho cambiar mucho mi juego y me ha dado muchas cosas que he podido implementar tanto en Católica como en la Sub 20″, agregó.

Respecto al duelo del fin de semana ante Universidad de Concepción, Saavedra afirmó que «tienen muy buenos jugadores en el mediocampo, como Camargo, Manriquez, Droguett, que tiene gran experiencia. Son muy buenos defensivamente… tienen muy buen equipo, muy buenos jugadores».

Tags

Lo Último


Te recomendamos