La furia de Mauricio Pinilla contra presidente de Colón: "Este señor cree que compra novillos"

"Los futbolistas son personas, no animales", lanzó el ex delantero de la U ante las palabras del timonel del club argentino quien aseguró que habían comprado al futbolista.

Por El Gráfico Chile

El delantero Mauricio Pinilla volvió a sacar la voz en redes sociales y mostró toda su molestia contra las declaraciones del presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, quien aseguró que el elenco argentino había comprado al futbolista.

"Nosotros lo compramos. Tenemos que hacer un pago en enero y lo vamos a hacer", fue la frase del presidente sabalero que desató la furia del ex atacante de Universidad de Chile en redes sociales.

A través de Twitter, el ariete afirmó que "este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales".

Por su parte, Vignatti complementó: "Lo de Pinilla está muy confuso, porque en principio lo compramos, pero en enero tenemos que depositar un dinero por el pase. La U se comprometió a darnos el finiquito del jugador y nosotros vamos a cumplir con el pago".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo