El Gráfico Chile

Japón le da otro mazazo a Uruguay en un electrizante amistoso

Los charrúas sumaron su segunda derrota consecutiva, tras caer 4-3 en un verdadero partidazo ante los nipones en Saitama.

Uruguay sumó su segunda derrota consecutiva en su gira por Asia tras caer 4-3, en un electrizante amistoso frente a Japón, finalizando la fecha FIFA con dos caídas luego del traspié frente a Corea del Sur el viernes pasado.

El marcador pudo ser aún más abultado para la Celeste, pero los errores defensivos ayudaron a que el resultado final fuera estrecho a favor de los nipones que llegaron a la tercera victoria al hilo tras haber superado a Costa Rica y Panamá, ambos por 3-0.

Los dirigidos de Óscar Washington Tabárez sufrieron las bajas de Luis Suárez y José María Giménez, más la ausencia por lesión de última hora de Matías Vecino quien sufrió molestias musculares.

De esta forma, Japón ganó gracias a los goles Takumi Minamino (10′ y 66′), Yuya Osako (36′) Ritsu Doan (59′), mientras que la Celeste descontó con los tantos de Gastón Pereiro (28′), Edinson Cavani (57′) y Cristián Rodríguez (75′).

https://www.youtube.com/watch?v=vLaBmYTY3VA

Tags

Lo Último


Te recomendamos