Alexis Sánchez aún sufre con el "síndrome del Manchester United" y también tuvo un opaco rendimiento por la Roja

El chileno mostró poco de ese repertorio que estábamos acostumbrados a conocer. No pudo conectarse con Sagal ni con su amigo Junior Fernandes y tampoco fue un peligro para la zaga mexicana.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez era una de las novedades que tuvo desde el inicio el once titular de la selección chilena. El goleador histórico, junto a Vidal y Medel, son las figuras consulares de esta Roja de Reinaldo Rueda, que nuevamente tuvo escasez ofensiva y sólo se salvó por una arremetida de Nicolás Castillo.

El valor del Manchester United parece que trajo en la maleta todos los fantasmas que lo han venido persiguiendo en este último tiempo. No logró nunca conectarse con sus compañeros de ataque, como lo fueron Ángelo Sagal y su amigo de infancia, Junior Fernandes. De todas formas, igual se las arregló para poner alguna cuota de talento en la primera mitad, como por ejemplo, un buen pase del tocopillano para Fernandes, que remató y mandó al córner el arquero mexicano.

En la segunda fracción, estuvo un poco más participativo, pero lejos de ese nivel que se le extraña. A los 69', un tiro libre pasó cerca del travesaño azteca, pero aún faltaba algo. Finalmente, asistió a Nicolás Castillo que anotó a la postre, el único gol del partido al minuto 89'.

Para el registro, Sánchez aumentó a 122 sus partidos defendiendo a la Roja, superando por tres al arquero Claudio Bravo. Pero hay que tener paciencia, el Maravilla tiene 29 años y cuerda le queda para rato. Es de esperar que en su regreso a Inglaterra, recupere el potencial que lo tiene como el sueldo mejor pagado de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo