Arturo Vidal fue declarado culpable por golpear con una botella de vodka a un sujeto en Alemania

El altercado ocurrió hace un año en Munich, y este miércoles la fiscal Lisa Kohlmann lo declaró "culpable en ausencia" y deberá pagar un millonario monto.

Por El Gráfico Chile

Una dura noticia recibió el seleccionado chileno Arturo Vidal, porque en Alemania fue declarado culpable tras una riña que protagonizó el año pasado en Munich, en los festejos del Oktoberfest, según dio a conocer el medio germano TZ.

La información dice que el volante de FC Barcelona arriesga a pagar una multa de 800 mil euros (cerca de 615 millones de pesos), tras ser declarado culpable en ausencia por la fiscal Lisa Kohlmann, ya que no se presentó a la audiencia realizada en Munich al acusar "motivos personales", debido a que se encontraba en Norteamérica defendiendo la camiseta de la Selección.

Vidal, su hermano Sandrino y su suegro se vieron involucrados en una pelea el año pasado en Munich, más precisamente en el Crown Club, donde golpeó a un sujeto con una botella de vodka.

Su hermano Sandrino, quien tampoco se presentó a la audiencia sin ofrecer excusas, también arriesga pagar 150 euros durante 120 días, totalizando 18.000 euros, según asegura el medio germano. Mientras que su suegro deberá pagar una pena de 40 mil euros.

Vidal podría optar a que se rebaje la multa, si es que sus abogados deciden realizar una apelación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo