El Gráfico Chile

Arturo Vidal le mete presión al recambio: “El que venga a la selección sabe que tiene que dar la vida”

El mediocampista se mostró cauto tras la victoria 1-0 sobre México y apuntó a los jugadores más jóvenes: “hay que confiar un poco más en ellos, hay que darle la oportunidad”, aseguró.

Arturo Vidal no escondió su alegría tras el agónico triunfo de la selección chilena sobre México por la cuenta mínima en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el último amistoso de la Roja por Norteamérica.

El Rey Arturo quedó satisfecho aunque pidió cautela, al señalar que «es lindo ganar, pero no hay que volverse locos. Estamos muy tranquilos, muy contentos porque se ganó y se jugó un buen partido».

Respecto al recambio de jugadores, el mediocampista afirmó que «hay que confiar un poco más en los jóvenes, hay que darle la oportunidad y no matarlos tan rápido porque es un proceso que está empezando y todos tenemos muchas ganas de llegar de la mejor forma a la Copa América».

De todas formas, les exigió que «el jugador que venga a la selección sabe que tiene que dar la vida por la Roja”.

«Contra México mejoramos mucho. Hay jugadores jóvenes que van a ir mejorando y llegarán con mayor roce a la Copa América», agregó.

Respecto al análisis del juego, el jugador del Barcelona reconoció que «cuando entró Erick Pulgar mejoramos mucho» y que «este partido fue mucho más intenso, nosotros presionamos como estábamos acostumbrados. El clima nos costó mucho ante Perú, pero ahora el equipo volvió a su nivel y a hacer lo que siempre hace».

Tags

Lo Último


Te recomendamos