El boxeador mexicano Canelo Álvarez tendrá el contrato más millonario en la historia del deporte

El púgil azteca firmó con la empresa de streaming, DAZN USA, por una friolera de 365 millones de dólares, a cambio de 11 peleas, por cinco años.

Por El Gráfico Chile

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, se transformará en el deportista con el mejor contrato deportivo de toda la historia. Así de tajante es el suceso, tras el acuerdo alcanzado entre el azteca y la empresa de streaming boxeril, DAZN USA, quienes firmaron un acuerdo por cinco años y por nada menos que 365 millones de dólares y once peleas.

Este inédita y millonaria firma, comenzará a ser realidad a partir del próximo sábado 15 de noviembre, cuando se enfrente al británico Rocky Fielding, por el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, en inglés).

Cabe destacar además, que Canelo pretende enfrentarse en estas once peleas, con el boxeador Floyd Mayweather, con quien perdió por fallo dividido en 2013, además de una eventual revancha ante frente al kazajo Gennady Golovkin, a quien le arrebató sus títulos mundiales, el pasado septiembre.

De esta forma, el mexicano superó los US$325 millones que acordó el beisbolista Giancarlo Stanton en 2014, por 13 años con los Marlins de Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo