El Gráfico Chile

Maradona hace la gran “Tomás González” tras dichos contra Messi: “Lo llamará para disculparse”

Luego de que el astro argentino criticara al crack del Barcelona, el abogado del “10” aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas por los medios.

Diego Armando Maradona era experto en encarar rivales, sacárselos de encima, dribilear y llevar el balón hasta el fondo de la red. El astro argentino era un genio dentro de la cancha, capaz de lo más increíble.

Pero fuera de ella también es capaz de todo. El fin de semana atacó con todo a Lionel Messi, cuestionando su carácter, indicando que «es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido».

Sin embargo, Maradona también es el rey de la voltereta y esta vez realizó la gran «Tomás González«, aclarando sus dichos sobre Messi a través de su abogado Matías Morla, quien fue el encargado de hablar por el «10».

Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo«, dijo Morla el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24.

En esa línea, añadió que «Messi no tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación. Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir«.

Eso sí, indicó sobre la vida personal de Maradona, que se ve siempre muy eufórico cuando da entrevistas en México, en su calidad de entrenador de los Dorados de Sinaloa, que «su problema es con el alcohol y las pastillas que toma«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos