El Gráfico Chile

Brasil y Colombia se lucen, Uruguay y Ecuador preocupan: así le fue a Sudamérica en esta fecha FIFA

Nueve de los 10 equipos de esta parte del mundo jugó amistosos en octubre con diversos resultados, solo Paraguay no tuvo acción.

Las selecciones de Sudamérica utilizaron esta fecha FIFA de octubre para seguir con sus procesos tras el Mundial de Rusia 2018 y que va a terminar con la participación de todos en la próxima Copa América Brasil 2019.

Nueve de las 10 escuadras de este lado del continente tuvieron acción alrededor del mundo, salvo Paraguay, que fue el único de la región que no disputó encuentros de carácter amistoso.

Debido a la realización de la UEFA Nations League, los cuadros de Conmebol tuvieron que jugar ante selecciones de Concacaf o de Asia, buscando rodaje y el recambio para un nuevo proceso que va a continuar con las Clasificatorias a Qatar 2022.

Dentro de los que aprovecharon bien esta ventana de amistosos están Brasil y Colombia que ganaron sus dos encuentros. Mientras que otros como Perú continuó con su buena marcha goleando a Chile y empatando con Estados Unidos. Otros como Uruguay y Ecuador se llenaron de dudas con derrotas ante rivales asiáticos.

Así le fue a Sudamérica en esta doble fecha FIFA de octubre

  1. Argentina: 4-0 a Irak, 0-1 con Brasil
  2. Bolivia: 3-0 a Myanmar, 1-2 con Irán
  3. Brasil: 2-0 a Arabia Saudita, 1-0 a Argentina
  4. Colombia: 4-2 a Estados Unidos, 3-1 a Costa Rica
  5. Chile: 0-3 con Perú, 1-0 a México
  6. Ecuador: 3-4 con Qatar, 0-0 con Omán
  7. Perú: 3-0 a Chile, 1-1 con Estados Unidos
  8. Uruguay: 1-2 con Corea del Sur, 3-4 con Japón
  9. Venezuela: 2-4 con País Vasco, 2-0 a Emiratos Árabes Unidos
  10. Paraguay: no jugó amistosos

Tags

Lo Último


Te recomendamos