El Gráfico Chile

Con franja rosada: La UC utilizará novedosa camiseta para la “final” ante la U. de Concepción

El elenco cruzado vestirá una casaquilla conmemorativa del mes de la sensibilización del cáncer de mama en el duelo que puede marcar el futuro de ambos en el Campeonato Nacional.

Universidad Católica presentará una novedosa camiseta este sábado en el partido ante Universidad de Concepción, que es una verdadera «final» por el título del Campeonato Nacional 2018, que se jugará desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

La UC se unió a la lucha contra el cáncer de mama y utilizará una camiseta conmemorativa en esta lucha, que se realiza todos los octubre y la cual tiene como característica la utilización del color rosado.

«Anunciamos que este sábado ante @futboludec #LosCruzados utilizarán una camiseta conmemorativa del mes de la sensibilización del cáncer de mama y que el club ofrecerá mamografías y ecotomografías mamarias con copago cero para las Socias y Abonadas«, indicó la UC en su cuenta de Twitter.

Recomendado

La camiseta fue presentada este miércoles en conferencia de prensa, la cual es blanca con la franja rosada. El pantalón y las medias serán blancas.

Será la primera vez que el plantel profesional de la UC vista una camiseta así. En años anteriores, en el marco de la misma campaña, sólo el arquero Cristopher Toselli como arquero ocupó una vestimenta similar.

Mismo caso de Everton

Y no sólo será la UC quien lleve la bandera de esta iniciativa, ya que Everton de Viña del Mar también jugará con una camiseta de color rosado en su duelo de este fin de semana ante Universidad de Chile.

No es primera vez que los viñamarinos utilicen una casaquilla de ese tono, ya que el año pasado lo hicieron también en encuentros de octubre por la misma iniciativa.

Tags

Lo Último