El Gráfico Chile

Alfonso Parot y su soñado estreno en la Roja: “Lo disfruté mucho”

El lateral izquierdo fue titular ante México, pero salió reemplazado en el entretiempo. Además, habló de su participación en la Superliga de Argentina.

Alfonso Parot jugó solo ’45 minutos en el partido de Chile ante México la noche del martes. Una tarjeta amarilla y los problemas que estaba teniendo por su orilla hicieron que Reinaldo Rueda mandase al ruedo a Eugenio Mena. Pese a los pocos minutos que tuvo en la gira por Norteamérica, el lateral izquierdo que milita en Rosario Central se mostró contento por haber sido convocado y asegura que no Argentina lo ha hecho crecer como futbolista.

«Siento que mi convocatoria se debe a mi actuación en el fútbol argentino y ser titular acá. Es un fútbol distinto al que me pude adaptar», dijo luego de regresar a los entrenamientos con su actual equipo.

“Estoy muy contento, es un orgullo vestir la camiseta de tu selección, lo disfruté mucho y vengo bien físicamente. Estoy a disposición”, agregó, haciendo referencia al partido con Boca Juniors, equipo con el que el cuadro canalla ha mantenido una fuerte rivalidad en los últimos años, especialmente luego de la polémica final de la Copa Argentina de 2015.

“Este partido lo vamos a tomar como una revancha, es una prueba exigente y queremos estar todos a la altura. Ahora hay que enfocarse solamente en Boca”, agregó el formado en la cantera de la Universidad Católica.

Edgardo Bauza, técnico de los rosarinos, no descarta utilizar a chileno como defensor central ante los boquenses. “Me da igual donde el técnico me quiera en cancha, voy a estar a disposición. Queremos empezar a ganar y volver a la senda del triunfo”, afirmó el jugador de la Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos