Clavito Godoy explotó tras triunfo de La Serena sobre Barnechea: "El hombre del maletín hace rato que apareció"

El entrenador de San Marcos de Arica, que lucha por salir de la zona de descenso, indicó que "los partidos de Primera B deben ser por TV y a la misma hora".

Por El Gráfico Chile

El entrenador de San Marcos de Arica, Hernán "Clavito" Godoy, sacó la voz tras la victoria de Deportes La Serena sobre Barnechea por 3-2 en la Primera B, un resultado que complica seriamente la permanencia del elenco de la puerta norte del país.

En su estilo, el técnico del Santo reclamó por qué este encuentro pendiente se disputó a mitad de semana y no en paralelo a los otros candidatos a bajar a la Segunda División Profesional, como son los ariqueños, los serenenses, los huaicocheros, Ñublense, Copiapó y Puerto Montt.

"Para mí todos los partidos de Primera B deberían ser televisados y a la misma hora. Barnechea ganaba fácil 2-0 a La Serena y luego se dio vuelta la tortilla", dijo a radio Agricultura.

Además, el veterano entrenador indicó con molestia que "tengo mis aprensiones con el hombre del maletín (sic), porque anda de camarín en camarín y hace tiempo que apareció. Los dueños de los clubes son representantes de jugadores. Quién es el dueño de La Serena, quién es el dueño de Coquimbo, por ejemplo".

Sin embargo, Godoy comentó que "estamos en esta ubicación en la tabla porque no hemos ganado los partidos cuando lo debimos hacer. Ahora tenemos que botar a Barnechea y a Ñublense para salvarnos".

San Marcos de Arica es el único colista del torneo, a tres fechas del final, con 27 puntos, pero tiene un partido menos ante los metropolitanos. Es superado por Ñublense (28), La Serena (31) y Barnechea (31, un partido menos).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo