Eugenio Mena, el mejor defensor del fútbol argentino en septiembre

El lateral izquierdo de Racing Club fue el más votado por los hinchas, en una encuesta realizada por la Superliga trasandina en sus redes sociales.

Por ATON Chile

Momentos felices vive el defensa chileno Eugenio Mena en Racing Club de Avellaneda, club al que llegó en el último agosto luego de un peregrinar de cinco años por distintos clubes brasileños.

Si bien le costó ganarse un lugar al principio, hoy es titular y una de las figuras del equipo, que también cuenta con Marcelo Díaz y Gabriel Arias. Para el fervoroso hincha argentino, su rendimiento no ha pasado desapercibido.

El lateral izquierdo, salido de la cantera de Santiago Wanderers, fue el más votado en una encuesta realizada por la Superliga argentina en sus redes sociales para dirimir quién había sido el mejor defensor del mes de septiembre.

Mena jugó los cuatro partido que tuvo el mes. Rosario Central, Lanús, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors fueron sus rivales.

El seleccionado chileno debería volver este jueves por la tarde a Buenos Aires luego de su participación con la Roja en la última fecha FIFA. La Academia enfrentará a San Martín de Tucumán el próximo domingo, con la misión de defender la punta del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo