El Gráfico Chile

La acusación de Gonzalo Higuaín: “Cuando llegó Cristiano Ronaldo, Juventus me echó”

El delantero del AC Milan concedió una entrevista donde reveló uno de los mayores secretos a voces de la temporada en el fútbol italiano.

Era un secreto a voces en el fútbol italiano, pero el propio Gonzalo Higuaín, uno de los protagonistas de la polémica terminó por confirmarlo: su partida de Juventus al AC Milan se debió única y exclusivamente a la llegada de Cristiano Ronaldo.

En una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport, el argentino formado en River Plate y actual atacante rossonero no pudo ser más claro: “Cuando Cristiano Ronaldo llegó, la Juventus prácticamente me echó”, aseguró.

«Con la llegada de Ronaldo, la Juve me dijo que me tenía que ir. Dijeron que querían dar un salto cualitativo y que no podía quedarme. Prácticamente, me echaron y todo el mundo lo sabe. Marcharme de Turín no fue mi decisión», señaló Pipita sobre su salida de la Vecchia Signora.

Después de dos años en Turín, Higuaín llegó a principio de temporada cedido por el elenco bianconero al AC Milan con una opción de compra de 30 millones de euros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos