Henríquez y la polémica que dejaría fuera a Soteldo en la U: "Sería una baja importante, pero no sé que va a pasar"

El delantero de los azules habló de la situación del venezolano, que sería castigado por Frank Darío Kudelka debido a un acto de indisciplina.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Se viven días convulsos en la U y las miradas acusatorias se posan sobre Yeferson Soteldo, quien habría protagonizado un acto de indisciplina la semana pasada y por eso el técnico Frank Darío Kudelka no lo citaría para el duelo de este domingo ante Everton en castigo.

La semana pasada, el habilidoso puntero venezolano habría estado en un local nocturno hasta bien entrada la madrugada. Al día siguiente, llegó tarde al entrenamiento y dando muestras de cansancio. En principio, se había dicho que no pudo llegar a la hora ya que tuvo que acompañar a su esposa que había dado a luz.

Es por esto que Kudelka no lo citaría para el duelo del domingo en el Estadio Nacional, justo cuando la dirigencia piensa en la conveniencia de comprarle el 50% del pase a Huachipato a fin de año.

"Llegué de la selección y no tenía idea, a él lo vi normal, no lo vi afectado ni nada, la verdad es que me enteré ahora. Él se veía tranquilo", dijo Ángelo Henríquez en conferencia de prensa, luego de finalizado el entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.

En esa línea, expresó que "obviamente si no juega es una baja importante para nosotros, pero no sé que va a pasar con él, lo decide el entrenador. Dependemos de todo para que el equipo esté fuerte y gane el partido, tenemos que dejar atrás todo eso para llevarnos el triunfo".

El ariete, que viene de disputar la fecha FIFA con Chile, prefirió poner el foco en lo puramente futbolístico. Pese al mal juego que ha mostrado su equipo y a la dolorosa eliminación de Copa Chile, el ex Manchester United asegura que no dejaran de luchar.

"Vamos a pelear hasta el final y si tenemos alguna chance de llegar a salir campeones, iremos por todo", dijo Henríquez, quien añadió que "tenemos que tratar de ganar los partidos que quedan y ver si nos convienen los resultados de los demás equipos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo