Otra vez Maradona: se filtró video que lo muestra con serias dificultades para caminar

El Diego se vio con evidentes problemas en su cadera, siendo ayudado por su asistente técnico en los Dorados de Sinaloa, el ex arquero Luis Islas.

Por El Gráfico Chile

Al parecer los años no pasan en vano para Diego Armando Maradona. Un recorrido marcado por el abuso de las drogas, el alcohol, el poco autocuidado y una vida muy licenciosa, está marcando huella de forma muy negativa en el otrora, talentoso volante argentino.

A través de las redes sociales, se filtró un video donde sale un disminuido Diego, caminando con evidente dificultad y siendo apoyado por su asistente técnico, Luis Islas. El hecho ocurrió en los entrenamientos del Dorados de Sinaloa, elenco que actualmente dirige el astro argentino.

Informaciones de prensa desde México, indican que la enfermedad que sufre Maradona, es nada menos que artrosis, por lo que las últimas prácticas las ha tenido que dirigir el ex arquero del seleccionado argentino.

El 10 de esta forma, sigue haciendo noticia en este año, donde su paso en el Mundial de Rusia fue un suceso muy comentado, debido a su errático comportamiento, sumado además a otras apariciones en medios de comunicación, que han ido socavando cada vez más, su alicaída imagen pública.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo