El Gráfico Chile

Más problemas para Colo Colo: Óscar Opazo se lesionó y no estará en los próximos tres partidos

El lateral volante del Cacique sufrió un esguince medial grado dos en su rodilla y estará tres semanas sin jugar. Volvería tras la fecha FIFA de noviembre.

(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Siguen los problemas para Héctor Tapia en Colo Colo, ya que en el momento más complicado del año perdió a uno de sus mejores jugadores de la temporada: Óscar Opazo, quien sufrió un esguince medial grado dos, en la rodilla derecha. 

PUBLICIDAD

El Torta se lesionó en el entrenamiento de este jueves y tuvo que salir antes de la práctica para ser revisado. Si bien, Tapia aseguró que iban a esperar los exámenes del jugador, el diagnóstico está más que claro.

«Óscar tuvo una complicación en uno de los entrenamientos y mañana vamos a saber si estará con O’Higgins o no y lo vamos a esperar hasta mañana», decía Tapia en conferencia de prensa.

Recomendado

Más tarde, se confirmó la mala noticia sobre Opazo. El lateral volante estará tres semanas fuera de las canchas y se perderá los partidos ante O’Higgins en Rancagua; Audax Italiano, en La Florida y Palestino, en el estadio Monumental.

Tras esos compromisos viene el nuevo receso del Campeonato Nacional por las fechas FIFA, donde Chile jugará con Honduras y Costa Rica, además de la final de Copa Chile entre Audax Italiano y Palestino. De esta forma, el Torta podrá recuperarse a plenitud de la lesión y llegaría a los últimos dos partidos del torneo.

Un nuevo problema para Tapia, que apostaría por Gonzalo Fierro como el reemplazante del ex Wanderers, en la banda derecha de los albos.

Tags

Lo Último