Siguen los problemas para Héctor Tapia en Colo Colo, ya que en el momento más complicado del año perdió a uno de sus mejores jugadores de la temporada: Óscar Opazo, quien sufrió un esguince medial grado dos, en la rodilla derecha.
PUBLICIDAD
El Torta se lesionó en el entrenamiento de este jueves y tuvo que salir antes de la práctica para ser revisado. Si bien, Tapia aseguró que iban a esperar los exámenes del jugador, el diagnóstico está más que claro.
«Óscar tuvo una complicación en uno de los entrenamientos y mañana vamos a saber si estará con O’Higgins o no y lo vamos a esperar hasta mañana», decía Tapia en conferencia de prensa.
Más tarde, se confirmó la mala noticia sobre Opazo. El lateral volante estará tres semanas fuera de las canchas y se perderá los partidos ante O’Higgins en Rancagua; Audax Italiano, en La Florida y Palestino, en el estadio Monumental.
Tras esos compromisos viene el nuevo receso del Campeonato Nacional por las fechas FIFA, donde Chile jugará con Honduras y Costa Rica, además de la final de Copa Chile entre Audax Italiano y Palestino. De esta forma, el Torta podrá recuperarse a plenitud de la lesión y llegaría a los últimos dos partidos del torneo.
Un nuevo problema para Tapia, que apostaría por Gonzalo Fierro como el reemplazante del ex Wanderers, en la banda derecha de los albos.