El Gráfico Chile

La irrespetuosa explicación del Bayern tras salida de lateral español: “Su juego de mierda casi nos saca de la Champions”

El presidente de los bávaros, Uli Hoeness, se lanzó contra Juan Bernat por su bajo nivel. El zurdo fue traspasado al PSG en esta campaña.

(Sebastian Widmann/Bongarts/Getty Images)

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, se lanzó con todo contra su ex jugador español Juan Bernat, quien esta temporada está jugando en el PSG de Francia, tras haber sido traspasado al club galo.

PUBLICIDAD

De una forma muy poco decorosa, el mandamás del Bayern criticó el juego del zurdo español en una conferencia de prensa donde también estuvieron los directivos Karl-Heinz Rummenigge y Hasan Salihadmizic, para analizar el mal momento del equipo.

Cuando jugamos en Sevilla (en la pasada Champions League), Bernat fue el único responsable de que estuviésemos a punto de ser eliminados. Ese mismo día se decidió que lo venderíamos por su juego de mierda«, dijo Hoeness.

Recomendado

En esa línea, reclamó con molestia que «la suerte y la desgracia del Bayern no pueden depender de si Bernat juega aquí«.

em

Tags

Lo Último