El continuismo tiene candidato: Sebastián Moreno confirma postulación a la presidencia de la ANFP

El oficialismo logró ratificar la postulacion del actual secretario general del organismo, quien buscará continuar el camino de Arturo Salah.

Por Rodrigo Realpe V.

Las elecciones para la presidencia de la ANFP tienen un nuevo y último candidato, luego que el continuismo confirmara la postulación del actual secretario general del organismo, Sebastián Moreno.

El ex presidente de Cobresal llamó a los clubes que le brindaron su respaldo y les confirmó que será el aspirante que buscará continuar la gestión que ha encabezado Arturo Salah desde 2014.

Moreno, oficializará este viernes su candidatura y en los próximos días dará a conocer la lista de nombres que conformarán su eventual directorio en caso de imponerse en las votaciones del próximo 29 de noviembre.

De momento, Moreno contaría con el apoyo de Audax Italiano, Huachipato, San Luis, Unión Española, Temuco, Unión La Calera, Cobresal, La Serena, Melipilla y Ñublense.

Así, se confirman las tres opciones para suceder a Salah en el cargo, ya que antes habían confirmado su intención Jorge Uauy y Harold Mayne-Nicholls.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo