«Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club«, dijo Yeferson Soteldo este viernes, reconociendo el error que cometió la semana pasada.
PUBLICIDAD
De esa forma el puntero venezolano de Universidad de Chile rompió el silencio y asumió su acto de indisciplina que cometió durante la semana pasada previo al duelo de los azules frente a Palestino por las semifinales de Copa Chile.
Tras la confesión, Soteldo recibió el férreo apoyo del portero y capitán del elenco estudiantil, Johnny Herrera, quien destacó las palabras de su compañero, junto con otros miembros del plantel.
«Bien enano. Peleamos hasta el final compadre. Cualquiera se equivoca. Vamos la U«, escribió Herrera también en redes sociales, en la fotografía que publicó Soteldo en Instagram. Mismo caso hicieron nombres como Nicolás Guerra, Rafael Caroca y Matías Rodríguez.
Tras las declaraciones del ariete, el técnico Frank Darío Kudelka, aseguró que le dolió el incidente de Soteldo, pero que al jugador hay que «cuidarlo» y «protegerlo» y no quiso confirmar si lo castigará.