El Gráfico Chile

LeBron James tuvo un triste debut con los renovados Lakers en la NBA

Portland Trail Blazers empañaron el estreno del Rey en su nuevo equipo, al vencer a los angelinos por 128-119 en el primer partido de ambos.

LeBron James arrancó con dos tremendas clavadas, encestó 26 puntos y capturó 12 rebotes en su primer juego con los Lakers de Los Ángeles, pero los Trail Blazers de Portland empañaron su debut el jueves al imponerse 128-119 en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Por los vencedores, Damian Lillard terminó con 28 tantos y Nik Stauskas, que salió desde la banca, sumó 24. Así, Portland amplió su récord con su 18ª victoria en el primer juego de la campaña en su cancha y además fue el 16º triunfo al hilo de los Blazers sobre los Lakers.

Pero más allá de eso, toda la atención estaba centrada en James. Sus monstruosas clavadas de inicio sorprendieron a la afición del Moda Center, que fueron los privilegiados de ver al Rey en su primer partido como «Laker».

James firmó un contrato de cuatro años y 153 millones de dólares con los Lakers como agente libre tras ganar tres anillos de campeón y llevar a su equipo, tanto a Miami como a Cleveland, a la final de la NBA en las últimas ocho temporadas.

Elegido Jugador Más Valioso de la liga en cuatro ocasiones, LeBron se unió a un equipo renovado que incluye a veteranos como Rajon Rondo, JaVale McGee, Lance Stephenson y Michael Beasley, y a las jóvenes estrellas Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Josh Hart y el novato Moe Wagner.

Sin embargo, este jueves quedó claro que los Lakers tienen un largo camino por recorrer para ser protagonistas en esta temporada, en una Conferencia Oeste que está más cerrada que nunca.

https://twitter.com/_eNBA/status/1053225686931042304

Tags

Lo Último


Te recomendamos