Chino Ríos en su estilo: "El chileno no sabe tratar a sus ídolos, cuando estás abajo te hacen mierda"

El ex número uno del mundo dijo haber estado "estresado" en Chile desde Miami, insultó al ex tenista Pete Sampras y alabó a Roger Federer, pese a encontrarlo "muy correcto".

Por El Gráfico Chile

El ex tenista chileno Marcelo Ríos entregó las razones por las que dejó Chile para irse a vivir a Miami, Estados Unidos. El ex número uno del mundo del circuito ATP, manifestó que estaba "estresado" y cansado de que lo criticaran por todo lo que hacía en nuestro país.

"Sentí que un momento podía explotar. El no estoy ni ahí fue porque estaba en otra etapa de mi vida, ahora es distinto con familia y con otras responsabilidades, decidí ir a un lugar donde nadie me conozca", señaló a 24 horas.

"El chileno no sabe tratar a sus ídolos. Cuando estás arriba, todos son tus amigos, pero cuando estás abajo, te hacen mierda. En Chile me sentí cansado, estresado, ahogado. Acá nadie se preocupada del de al lado, eso me tiene tranquilo y feliz. Nadie se preocupa de nada, ni de lo que hagas", agregó.

Sampras idiota, Agassi la raja

Por otra parte, el Chino aprovechó de comentar acerca de sus colegas de profesión a nivel mundial y calificó de sencillo el tenis femenino, luego de manifestar que no le agradaría que un hijo hombre sea tenista.

"A (Pete) Sampras lo encuentro un idiota y a (Andre) Agassi un tipo la raja, que te comparen con ellos como tenista es súper bueno, me pone orgulloso. (Y sobre Federer) es lejos el mejor de la historia, no creo que habrá otro como él, pero el tipo es muy correcto, no digo que esté mal, pero uno ve a un tipo como (Nick) Kyrgios y es un espectáculo". manifestó Ríos.

"El tenis de las mujeres es fácil, yo lo veo así. Traté de meter a Isidora (su hija), pero le picó un mosquito en el ojo y no quiso jugar más", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo