La Roja bicampeona conocerá a sus rivales de la Copa América 2019 en enero del próximo año

El 24 de enero en Río de Janeiro, será la fecha y lugar donde se definirán los grupos de la próxima edición continental, donde nuestro país es el actual monarca.

Por El Gráfico Chile

Brasil y la Conmebol ya comienzan a preparar la nueva versión de la Copa América 2019, cuya próxima fecha clave está fijada para el próximo año. Específicamente, el jueves 24 de enero, será el sorteo de los grupos que conformarán esta nueva versión del tradicional torneo continental, cuyo monarca actual es Chile.

La ciudad de Río de Janeiro será el epicentro de este sorteo, fijado a las 20:30 horas de Brasil, en el complejo Cidade das Artes de Río. Dos días antes, cada delegación de la Conmebol participará en diversos seminarios, con la finalidad de ir coordinando los diversos temas de logística, referentes al campeonato.

De esta forma, los diez equipos de esta zona del mundo, que son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, más los invitados, Japón y Qatar, tendrán definidos sus rivales para el torneo que comenzará el próximo viernes 14 de junio de 2019, en el estadio Morumbí de Sao Paulo. 

A falta de ocho meses, la Selección Chilena tendrá la compleja misión de defender su título y el inédito bicampeonato, que tardó un siglo en hacernos llorar de alegría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo