Soteldo reconoció error y pidió disculpas: "Quiero seguir luchando por ser campeón en la U"

El puntero venezolano de Universidad de Chile manifestó que quiere seguir en el club laico, pese al acto de indisciplina del que fue protagonista la semana pasada.

Por El Gráfico Chile

El puntero venezolano de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, pidió disculpas este viernes a través de redes sociales, luego de que se diera a conocer un acto de indisciplina cometido la semana pasada y por el cual no llegó a entrenar al Centro Deportivo Azul el pasado jueves, 48 horas antes de la semifinal de vuelta de Copa Chile frente a Palestino.

"Bueno, primero que nada quiero pedirle disculpa a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todos los hinchas de la U. Me equivoqué, los siento en el alma, pero no va a volver a ocurrir. Sobre todas las cosas quiero seguir luchando por ser campeón en la U y poder continuar en este maravilloso club. Gracias!! Vamos la u!!(sic)", escribió Soteldo en su cuenta de Instagram.

El hecho ocurre lo de que se denunciara lo ocurrido en la reunión de directorio de Azul Azul, donde se supo que Soteldo reconoció el acto de indisciplina, luego de que el entrenador Frank Darío Kudelka dijera en conferencia de prensa que el atraso del venezolano fue por un problema familiar.

Todo indica que el pequeño jugador no será de la partida ante Everton, este domingo desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, como medida de castigo por lo ocurrido la semana pasada. Eso debe ser confirmado por Kudelka.

El mensaje de Soteldo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo