Alexis estuvo solo diez minutos en el amargo empate del Manchester United ante el Chelsea

El tocopillano fue actor secundario en la igualdad 2-2, entre los Reds y los londinenses, que igualaron en la agonía. Siguen los problemas para Mourinho.

Por Jorge Bueno

Un empate con sabor a derrota consiguió el Manchester United ante el Chelsea de visitante, por la novena fecha de la Premier League. En el último minuto de los descuentos, los londinenses lograron empatar el encuentro, desatando la locura en el Stamford Bridge.

Sin embargo, otro que no se vio muy contento, fue Alexis Sánchez. El chileno, que llegó proveniente desde México tras el triunfo de la Roja a mitad de semana, estuvo en cancha solo diez minutos, ingresando al minuto 84' del segundo tiempo, siendo actor secundario en el andamiaje del United, que en ese momento, buscaba solo mantener la ventaja, suceso que finalmente no se logró. Incluso recibió una amarilla por juego brusco.

El partido fue bastante entretenido. Abrió la cuenta el alemán Antonio Rüdiger a los 21' y de esa misma forma, se fueron al descanso. En la segunda fracción, el elenco de Mourinho entró con todo y con dos goles de Anthony Martial, dio vuelta el marcador por 2 a 1.

Ya con Alexis en cancha, una serie de desaplicaciones defensivas permitieron que el Chelsea, por intermedio de Ross Barkley, pusiera el empate final en el quinto minuto de descuento. Festejos en la banca del Chelsea que ofuscaron a Mourinho, que tuvo que ser controlado por los guardias de seguridad del estadio.

Tras este resultado, Manchester United se queda en la medianía de la tabla de posiciones con 14 unidades y en el octavo lugar. Por su parte, el Chelsea se ubica momentáneamente en la punta de la Premier, con 21 puntos, a la espera de lo que haga el Manchester City de Pep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo