Cristiano Ronaldo anotó para Juventus que perdió la perfección ante Genoa

La Vecchia Signora igualó 1-1 ante los genoveses como local, en un duelo donde el portugués volvió a marcar en el puntero del Calcio italiano.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo anotó un gol, pero Juventus perdió su récord perfecto en esta temporada entre Champions League y Serie A de Italia al igualar 1-1 con Genoa en el Allianz Stadium de Turín.

El portugués anotó su quinto tanto de la temporada a los 15', tras un rebote, y tuvo que tocar el balón en la boca del arco, abriendo la cuenta en un partido que parecía que iba a ser una goleada para la Vecchia Signora.

Sin embargo, tras el gol de Cristiano, los de Massimiliano Allegri bajaron el ritmo y dejaron crecer a su rival, que al final logró el empate gracias a Daniel Bessa, en pleno segundo tiempo.

Luego, el multicampeón intentó dar el golpe sobre el epílogo, pero no lo logró y tuvo que conformarse con un empate, perdiendo sus primeras unidades en esta campaña, lo que no merma su liderato.

Pese a ello, Juventus sigue como sólido líder con 25 puntos en nueve partidos y con siete puntos de ventaja sobre Napoli, que intentará cortar distancias ante Udiense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo