El Gráfico Chile

Fierro conforme tras el empate de Colo Colo: “Rescato que el equipo nunca bajó los brazos”

El veterano carrilero albo entró en el segundo tiempo, pero no pudo ser aporte para lograr el triunfo del Cacique ante O’Higgins. “Tuvimos un poco de mala suerte”, manifestó.

Gonzalo Fierro es uno de los jugadores más veteranos de Colo Colo, y ante O’Higgins entró en el segundo tiempo, aunque no pudo hacer mucho para desnivelar el empate final entre rancaguinos y albos, en el estadio El Teniente. Incluso, obtuvo una tarjeta amarilla por una fea falta sobre el jugador local, Nicolás Oroz.

Tras el término del encuentro, al ser entrevistado por el CDF, el Joven Pistolero indicó que «veníamos a buscar los tres puntos, sabíamos que estamos a pasos de clasificar a una copa internacional, que es el primer objetivo que tenemos y dentro de todo, sumar es siempre importante».

A pesar del empate y los eventuales cuestionamientos de la hinchada, Fierro dijo el equipo nunca se rindió: «Tenemos un poquito de mala suerte, nos llegan una vez en los primeros treinta minutos y nos convierten un gol. Pero rescato que nunca bajamos los brazos y siempre la adversidad saca lo mejor», reflexionó.

¿Renovación o retiro?

Tras ser consultado sobre su renovación de contrato, el número once confidenció que están en conversaciones con la directiva y que esta semana, el asunto debería estar zanjado: «estoy tranquilo, disfrutando el día a día», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos