El imparable Huachipato deja a Colo Colo colgando de la Sudamericana tras vencer a La Calera

El equipo de Nicolás Larcamón logró su quinta victoria consecutiva y escaló al 6º lugar de la tabla tras vencer por 2-0 a los caleranos. El Cacique está 7º y supera por diferencia de gol a Unión Española, en el último cupo internacional.

Por El Gráfico Chile

El imparable Huachipato sigue prendido en el Campeonato Nacional y este sábado sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer por 2-0 a Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

El equipo de Nicolás Larcamón confirmó su enorme momento y escaló al 6º lugar de la tabla al alcanzar 39 unidades, superando a Colo Colo (38) que está 7º en la batalla por la Copa Sudamericana. De momento, el Cacique está adentro porque tiene mejor diferencia de gol que Unión Española (38), en el último cupo internacional, ya que tienen el mismo puntaje.

Los goles del equipo del acero fueron de Javier Urzúa (74') y Javier Parraguez (84', de penal). Los tantos llegaron al final, pero confirmaron la superioridad del conjunto de Larcamón, que es uno de los mejores equipos del fútbol chileno en este momento.

En tanto, los caleranos siguen en caída libre, estacandos en 42 puntos y ahora se ven amenazados por el mismo Huachipato, que quedó a tres puntos del quinto puesto. Los de Víctor Rivero no dan pie con bola, siguen mostrando un bajo nivel, muy lejos de lo que mostraron en el arranque del certamen, ya tienen cinco derrotas seguidas y su sueño de ir a Copa Libertadores parece acabado.

Bien por los de la usina, que anhelan con volver a la arena internacional tras cinco años, cuando disputaron la Copa Sudamericana de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo