El Gráfico Chile

Tragedia en Barcelona: Messi se fracturó el brazo y se perderá el clásico con Real Madrid

El argentino cayó en la disputa de un balón, lo que le provocó una fractura en el radio del brazo derecho, por lo que estará tres semanas sin poder jugar.

Mientras Barcelona consuma su cómoda victoria ante Sevilla en el Camp Nou, por la 9º fecha de la Liga española, todas las preocupaciones están en Lionel Messi, quien abandonó en el primer tiempo tras sufrir una lesión en el codo.

El argentino luchaba un balón dividido con Aranda cuando sufrió una caída y se quedó tendido en el suelo producto del dolor. Tras ser atendido en el césped, los médicos del club le aplicaron un vendaje que no fue suficiente para calmar la molestia.

Minutos después (26’) y visiblemente mareado, la Pulga debió abandonar por Ousmane Dembelé y fue trasladado a un centro hospitalario para realizar los respectivos exámenes médicos.

Luego, el cuadro catalán confirmó lo peor: «Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas«.

De esta manera, el argentino se perderá el derbi español ante Real Madrid el próximo domingo (12:00 horas) y el duelo de este miércoles por Champions League ante Inter de Milan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos