El Gráfico Chile

Real Madrid sigue en ruinas tras caer ante Levante y ahora Julen Lopetegui pende de un hilo

Los merengues cayeron como local 2-1 ante el conjunto valenciano sumando su cuarto partidos sin saber de victorias en la liga española.

El Real Madrid sigue en picada desde que se fue Cristiano Ronaldo y la crisis en la casa blanca es total, luego de la nueva derrota en la Liga, esta vez ante Levante por 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu.

La puntería nuevamente no estuvo del lado del vigente campeón de Europa, quien acumula cuatro partidos sin saber de victorias en la competencia local.

El primer balde de agua fría para los merengues cayó a los 7’ cuando José Luis Morales anotó tras un veloz contragolpe.

El segundo golpe llegó minutos más tarde, cuando una mano de Raphael Varane en el área y tras revisión del VAR le permitió a la visita adelantarse mediante lanzamiento penal gracias al tanto de Roger Martí (13’).

Tras el descanso, el Madrid se fue con todo al ataque, los cambios le dio otra cara al equipo, que llegó al descuento gracias a Marcelo quien tras un centro atrás de Benzema anotó el 2-1 definitivo (72’).

El resultado dejó en la cornisa al técnico Julen Lopetegui, quien tiene a los merengues en la quinta posición de la Liga española con 14 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos