Kudelka no perdona: Soteldo fue castigado y no fue citado en la U para jugar ante Everton

El DT de los azules resolvió el castigo al venezolano, confirmando su ausencia, tras el acto de indisciplina que se vio involucrado durante la semana pasada.

Por El Gráfico Chile

Pidió disculpas y el plantel lo perdonó. Lo hizo también por redes sociales y reafirmó que su compromiso con la U es irrestricto. Pero, toda deuda debe pagarse. Frank Darío Kudelka resolvió igualmente, castigar al fiestero Yeferson Soteldo y no lo citó para el duelo ante Everton, que se disputará este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

El hecho se originó durante la madrugada del pasado jueves 11 de octubre, donde el volante llegó más tarde de lo habitual al entrenamiento de la U, dando como excusa el complicado nacimiento de su hijo. Sin embargo, el ex Huachipato reconoció posteriormente que se había ido de fiesta.

Tras conocerse el hecho, Kudelka dijo en conferencia de prensa que no lo iba a castigar, sin embargo, la decisión ya fue tomada y Soteldo tendrá que ver el encuentro desde la tribuna o en la comodidad de su hogar, con su pequeño hijo recién nacido.

De esta forma, la U pierde una de sus piezas clave para el trascendental compromiso ante los viñamarinos, donde buscarán dar otro paso en la pelea por el título y la Copa Libertadores.

Esta es la nómina de la U para el partido ante Everton:

Nómina de la U No está Soteldo / Captura
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo