¿Otra vez en cero? La UC y la U. de Concepción llegan a la "final" del torneo con tres antecedentes en blanco

Los últimos tres compromisos entre ambos equipos por el Campeonato Nacional terminaron 0-0. ¿Se repite esta noche en San Carlos de Apoquindo?

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica y Universidad de Concepción se juegan más que un partido esta noche (20:00 horas en San Carlos de Apoquindo). Es derechamente una "final" por el Campeonato Nacional 2018, a cinco fechas del término.

Esto porque la UC y la UdeC están liderando el torneo, los cruzados llevan dos puntos de ventaja sobre el Campanil y el que gane pavimentará su camino rumbo al título del fútbol chileno de Primera División.

Sin embargo, los antecedentes previos entre ambos equipos no son muy auspiciosos, ya que en los últimos tres compromisos en que se enfrentaron, todos terminaron empatados 0-0. Sí, tal como lo lee.

La seguidilla data desde el año pasado, ya que en los dos compromisos del Campeonato Nacional en 2017 entre la UC y la UdeC finalizaron en blanco. En la última fecha del Clausura igualaron 0-0 en Concepción, mientras que en el primer duelo del Transición también se quedaron sin romper las redes rivales en San Carlos.

Mientras que este año, por la primera rueda del certamen de 2018, fue otra igualdad sin goles, en el Ester Roa Rebolledo de la avenida Collao.

Cabe destacar que en los tres encuentros, el técnico del Campanil fue Francisco Bozán, mientras que por la UC en los dos primeros estuvo sentado en la banca Mario Salas, mientras que el último fue de Beñat San José.

¿Habrán goles este sábado?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo