Uno a uno de la U. de Concepción ante la UC: Equipo mezquino, con poca llegada y que despertó tarde

Revisa el rendimiento de los jugadores del Campanil en el duelo digno de una "final" ante los cruzados que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de la Universidad de Concepción en el encuentro que parecía una "final" ante Universidad Católica que se jugó este sábado en San Carlos de Apoquindo, el cual perdiendo por 1-0 alejándose de la ilusión de la corona.

Cristián Muñoz: El Tigre fue de lo mejor de su equipo, estuvo atinado para salvar a su equipo cuando fue requerido, en el gol de Vilches tuvo una gran parada a Buonanotte, pero después no pudo reaccionar.

Guillermo Pacheco: El lateral se proyectó poco, pero tuvo una buena tarea para detener a Vilches por su lado. Sin embargo, en la fase ofensiva mostró poco.

Sergio Vittor: El argentino en lo suyo, muy rústico pero efectivo para defender, tuvo una buena tarea para detener a Sáez, sin embargo su lentitud le juega muy en contra y recibió amarilla por una fea falta.

Gustavo Mencia: El paraguayo es un relojito, no luce mucho, pero es muy efectivo. Fue el mejor del fondo del Campanil, pero eso no bastó.

Ronald de la Fuente: El lateral fue un agente muy movedizo por la banda izquierda, pero no tuvo la mejor de sus jornadas en San Carlos, ya que no fue muy punzante en ataque. En defensa, tuvo un buen duelo con Bolados, con el que alternó buenas y malas.

Francisco Portillo: El paraguayo entró como titular en vez del lesionado Droguett para poner más marca en el medio, pero su juego pasó casi inadvertido y terminó siendo reemplazado para buscar más fútbol y ataque.

Alejandro Camargo: El capitán del Campanil siempre en la refriega, tratando de destruir y siendo la primera salida del equipo, pero no pudo tener mucha efectividad con el balón y eso se sintió para el equipo.

Fernando Manríquez: El dueño de la creación del equipo de Bozán se vio muy huérfano y apareció poco en San Carlos. Le faltó la ayuda de Droguett para gestar más fútbol, pero aún así se las arregló para ser el que generó más peligro.

José Huentelaf: Uno de los más peligrosos de la UdeC, pero con poca efectividad y muy lagunero. Corrió mucho, apretó siempre, pero le costó generar más peligro ya que recibió pocos balones. Debió ser mejor utilizado.

Luis Riveros: El paraguayo fue novedad y tuvo la más clara de la visita en el primer tiempo, pero Dituro salvó el gol. Después de eso, poco y nada.

Jonathan Benítez: El argentino hacía buen partido por izquierda, pero terminó con un golpe y debió ser reemplazado en el inicio del complemento.

Luis Pedro Figueroa (54'): El ex Colo Colo entró muy bien, generando peligro por la derecha y siendo un agente ofensivo muy valioso, pero con el correr de los minutos se apagó completamente.

Stefan Pino (67'): El gigante de casi dos metros entró como centrodelantero, pero tuvo poca participación.

Hans Martínez (90+4'): El ex UC entró sobre el final y ni tocó la pelota.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo