El Veracruz de Juvenal Olmos cayó ante el Atlas de Lorenzo Reyes en la liga mexicana

El elenco del Ángel Guillermo Hoyos ganó 4 a 3 a los dirigidos por el chileno, que tuvo a Bryan Carrasco como uno de sus anotadores. Ambos elencos son colistas.

Por El Gráfico Chile

Duelo de necesitados hubo en la fecha 13 del fútbol mexicano. El Atlas, del chileno Lorenzo Reyes y dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, venció por 4 a 3 al Veracruz de Juvenal Olmos, y que tuvo a Bryan Carrasco entre sus titulares.

Precisamente el Velocirraptor fue uno de los que convirtió en el equipo de los tiburones, a través de un lanzamiento penal. Sin embargo, la cuenta se abrió antes, porque Cristián Menéndez a los 3 minutos, anotó el primero para los visitantes. El empate del local lo hizo Andrés Andrade a los 33', mientras que el gol del chileno, a los 34' puso el 2 a 1 parcial. A los 41', el Atlas empató por intermedio de Jefferson Duque.

En la segunda fracción, Juan Pablo Vigón puso el 3 a 2 parcial, dejando a los locales encima del marcador. El empate a tres, llegó a los 81', nuevamente por obra de Menéndez. Pero, los de Ángel Guillermo Hoyos siguieron machacando y a los 91', Omar González, puso el 4 a 3 final.

Derrota amarga para Juvenal Olmos, que ha tenido una malísima campaña al mando de Veracruz, que con este resultado, se entrampa en el penúltimo de la tabla, con 9 unidades. El Atlas, que sumó ocho positivos, sigue en la última casilla.

Revisa el penal del chileno:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo