El Gráfico Chile

El Veracruz de Juvenal Olmos cayó ante el Atlas de Lorenzo Reyes en la liga mexicana

El elenco del Ángel Guillermo Hoyos ganó 4 a 3 a los dirigidos por el chileno, que tuvo a Bryan Carrasco como uno de sus anotadores. Ambos elencos son colistas.

Duelo de necesitados hubo en la fecha 13 del fútbol mexicano. El Atlas, del chileno Lorenzo Reyes y dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, venció por 4 a 3 al Veracruz de Juvenal Olmos, y que tuvo a Bryan Carrasco entre sus titulares.

Precisamente el Velocirraptor fue uno de los que convirtió en el equipo de los tiburones, a través de un lanzamiento penal. Sin embargo, la cuenta se abrió antes, porque Cristián Menéndez a los 3 minutos, anotó el primero para los visitantes. El empate del local lo hizo Andrés Andrade a los 33′, mientras que el gol del chileno, a los 34′ puso el 2 a 1 parcial. A los 41′, el Atlas empató por intermedio de Jefferson Duque.

En la segunda fracción, Juan Pablo Vigón puso el 3 a 2 parcial, dejando a los locales encima del marcador. El empate a tres, llegó a los 81′, nuevamente por obra de Menéndez. Pero, los de Ángel Guillermo Hoyos siguieron machacando y a los 91′, Omar González, puso el 4 a 3 final.

Derrota amarga para Juvenal Olmos, que ha tenido una malísima campaña al mando de Veracruz, que con este resultado, se entrampa en el penúltimo de la tabla, con 9 unidades. El Atlas, que sumó ocho positivos, sigue en la última casilla.

Revisa el penal del chileno:

Tags

Lo Último


Te recomendamos