El héroe Andrés Vilches y su minuto de gloria: "Nunca dejé de entrenar, esto llegó en el momento menos esperado"

El goleador de la UC ante la U. de Concepción se refirió al duro momento que le tocó en estas 10 fechas que no fue considerado por Beñat San José.

Por El Gráfico Chile

Andrés Vilches se convirtió en el héroe de la Universidad Católica en la victoria 1-0 sobre Universidad de Concepción, que deja a los cruzados cada vez más cerca del título del Campeonato Nacional.

El ex Colo Colo, muy cuestionado por los hinchas por su pasado albo y que estaba fuera de la consideración de Beñat San José hace 10 fechas, hoy tuvo su revancha y se lo tomó con humildad.

"Fue un lindo partido, en lo personal tenía muchas ganas de jugar y sumar minutos, seguí trabajando esperando mi oportunidad, la que me llegó en el momento menos esperado, pero estoy contento porque pudimos ganar este partido tan importante", dijo Vilches al CDF.

En esa línea, de como se dio su ingreso, el ex Huachipato expresó que "hubo problemas en la semana con jugadores lesionados, pero el 'profe' habló conmigo que esperara mi opción y así llego, muy contento porque pude marcar, que es lo más lindo que nos puede pasar como jugador".

Acerca del partido, expresó que "el primer tiempo fue más complicado para mí, venía con poca confianza, pero me fui soltando de a poco y llegó el gol, muy feliz por eso. Además viene un clásico que va a ser muy lindo, es un partido aparte como todos los clásicos, va a ser muy complicado".

Finalmente, Vilches indicó que "estuve 10 fechas sin jugar y nunca me paré, seguí entrenando, esperando mi oportunidad hasta que llegó. Es uno de los goles más importante de mi carrera y esperemos que sirva para lograr el objetivo de ser campeón a fin de año".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo