El West Ham de Pellegrini sufrió nueva derrota y cayó de local ante el Tottenham

El elenco del Ingeniero no logró levantar cabeza ante los dirigidos de Mauricio Pochettino. Perdieron por la cuenta mínima y se entrampan en la parte baja de la tabla.

Por El Gráfico Chile

A pesar de las palabras de buena crianza entre ambos entrenadores durante la previa del encuentro, el Tottenham fue una visita ingrata para West Ham. El elenco de Mauricio Pochettino venció por la cuenta mínima, a la desajustada máquina del Ingeniero Manuel Pellegrini, por la fecha 9 de la Premier League inglesa.

El único gol del encuentro, fue anotado por el argentino Erik Lamela, al minuto 44' del primer tiempo. Y durante todo el partido, el elenco martillero buscó desnivelar las acciones, sin embargo, no pudieron ante el orden defensivo de los Spurs.

De esta forma, Pellegrini suma su sexta derrota en lo que va de la temporada y sin justificar la millonaria inversión que hicieron los dueños del elenco, con tal de reverdecer laureles como antaño. El equipo no ha dado con el nivel acostumbrado que siempre han gozado los elencos del chileno, por lo que la situación es preocupante. Y peor aún, la posición en la tabla: los Hammers se quedan en la decimoquinta posición, con solo 7 puntos.

Por su parte, el Tottenham goza de una regularidad envidiable y se sitúa en el tercer lugar de la Premier, con 21 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo