Chilenos en México: Osvaldo González hizo un gol por Toluca y Sagal fue titular en empate del Pachuca

El elenco de Rocky perdió ante el Monterrey, mientras que los Tuzos, siguen fuera de la postemporada tras igualar con Santos Laguna.

Por El Gráfico Chile

Jornada dispar tuvieron los chilenos en la liga mexicana, durante los duelos disputados la tarde noche del sábado. El más destacable, dentro de la derrota de su equipo, fue que Osvaldo González convirtió el descuento de Toluca, en la caída por 2 a 1 de los rojos, ante el Monterrey. El defensor estuvo todo el partido en cancha.

Por su parte, el delantero Ángelo Sagal jugó solo en la primera fracción en el empate del Pachuca con el Santos Laguna. Un resultado que no le sirve a los Tuzos, pues siguen fuera de los puestos de clasificación a la postemporada.

Y en el duelo de chilenos, el León de Monterrey venció a 2 a 0 al Necaxa. Jean Meneses fue titular en los Panzas Verdes, mientras que en los Rayados, jugaron Víctor Dávila y Matías Fernández.

Lo que se viene

León jugará las semifinales de la Copa MX ante Cruz Azul de Igor Lichnovsky, el miércoles a las 22:30 horas. Por su parte, y por el Apertura MX, Necaxa recibirá al complicado Atlas de Lorenzo Reyes, el sábado a las 19 horas. Además, Toluca hará de local ante el Querétaro de Edson Puch, el próximo domingo a las 15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo