Eduardo Vargas se despacha un golazo en vibrante empate entre Pumas y Tigres

El delantero, que no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en la Roja, se mandó un misilazo desde 30 metros en el 3-3 entre la UANL y la UNAM.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas, quien no fue citado a la Roja por un supuesto hecho de indisciplina, se despachó un golazo en el electrizante 3-3 entre Pumas y Tigres por la 13ª fecha del Apertura de México.

El conjunto de la Ciudad de México abrió la cuenta a través de Carlos González a los 7’, pero a los 23’, el delantero chileno sacó un misil desde 30 metros de distancia que dejó sin ninguna opción al arquero de la UNAM, Alfredo Saldívar.

A los 32’, Rafael Durán puso el segundo para los pupilos de Tuca Ferreti, sin embargo antes del descanso, el paraguayo González volvió a marcar.

En el arranque del segundo tiempo, el francés André-Pierre Gignac le devolvió la ventaja a la visita a los 47’. Sin embargo, González nuevamente apareció a los 62’ para el empate final y su tercero personal.

Vargas fue reemplazado a ocho minutos del final por Ismael Sosa. En tanto, en Pumas, Felipe Mora jugó hasta los 74’ y Martín Rodríguez dejó la cancha a los 81’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo