Kudelka deja en suspenso el retorno de Soteldo: "En la semana íntimamente, lo resolveremos"

El técnico de la U no confirmó si el venezolano volverá al clásico universitario, partido del cuál señaló que "es un escollo difícil porque es el puntero".

Por El Gráfico Chile

Frank Darío Kudelka respira un poco más tranquilo luego que la U venciera 2-0 a Everton en el cierre de la 26ª fecha del Campeonato Nacional.

"Somos equipo que tiene un plan y una intención pero no siempre puede llevarlo a cabo. Le doy valor a lo que hicieron los muchachos, no me cabe duda que me gustaría un equipo más atacante, pero será en otro momento", dijo el argentino.

Sobre si le levantará el castigo a Yeferson Soteldo de cara al clásico universitario, el DT azul dejó la duda: "Se habla demasiado, ya en la semana íntimamente resolveremos ese tema".

Respecto al choque contra la UC, Kudelka dijo que "es un partido que debemos ganar y ponerle más picante a los últimos tres, que no solo nos servirá para seguir escalando, sino que también y por qué no, nos motivará a un sprint final más soñado que realista, todo puede ser".

"La ilusión no se le puede sacar a nadie, pero primero hay que ganar. El escollo es difícil porque es el puntero, pero es un lindo desafío", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo