El Gráfico Chile

La fe de Ángelo Henríquez: “Queda poco, pero tenemos tiempo para pelear el campeonato”

El delantero de la U fue la figura al marcar un doblete en el 2-0 ante Everton. “Ojalá mantengamos el buen juego de hoy”, avisó de cara al clásico universitario.

Ángelo Henríquez fue la gran figura en el triunfo 2-0 de Universidad de Chile sobre Everton en el cierre de la 26ª fecha del Campeonato Nacional. Con un doblete, el atacante selló la victoria que acerca a los azules a la Copa Libertadores y los deja prendidos para el clásico universitario.

«Estamos contentos porque nos deja en la pelea, queda poco, pero tenemos tiempo para pelear el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores», declaró a CDF tras el partido.

Respecto a la indisciplina de Yeferson Soteldo que golpeó al plantel durante la semana, Henríquez reconoció que «fue complicado el tema, pero esas cosas hay que dejarlas atrás y enfocarse al cien por ciento en los entrenamientos».

De cara al clásico frente a la UC del próximo fin de semana, el ariete manifestó que «ojalá que mantengamos el buen juego que tuvimos hoy, de asociación, de buscar el arco, de estar bien parados atrás, hay que seguir así».

Tags

Lo Último


Te recomendamos