El Gráfico Chile

Sigue la teleserie turca para Medel y Roco: Besiktas cayó ante el Goztepe y se aleja de los líderes

Asimismo, también vio acción Junior Fernandes en la derrota de Alanyaspor y Mauricio Isla fue suplente en el triunfo del Fenerbahçe.

La legión chilena en Turquía no tuvo una buena fecha en la Superliga de ese país. Ninguno de los tres equipos donde militan nuestros compatriotas, el Besiktas, Fenerbahçe y Alanyaspor, logró triunfos en esta presente jornada.

PUBLICIDAD

Gary Medel y Enzo Roco fueron titulares todo el partido en el Besiktas, pero no pudieron evitar la derrota por 2 a 0 ante el Goztepe, por lo que siguen perdiendo distancia con los primeros lugares del campeonato.

Tras la caída, las Águilas Negras quedaron en la quinta posición con 15 puntos, a 4 unidades del líder de la liga y actual campeón, Galatasaray.

Recomendado

Ahora, Besiktas deberá enfrentar a Genk por la Europa League el jueves a las 16 horas, mientras que por la Superliga serán locales el próximo lunes a las 14 ante Rizespor.

Junior e Isla

Tras jugar por la Selección Chilena en los partidos ante Perú y México, Junior Fernandes vio acción en la derrota por la mínima de su equipo, Alanyaspor, ante el Antalyaspor, por lo que pierden terreno ante los líderes de la Superliga de Turquía, luego de un buen inicio que no pudieron mantener.

El chileno ingresó al inicio del segundo tiempo y no fue factor preponderante en el desarrollo del encuentro. De esta forma, el equipo del seleccionado nacional se situó en el décimo lugar con 12 puntos y muy lejos de las primeras ubicaciones.

Mientras que el sábado, Mauricio Isla fue suplente en el empate a uno del Fenerbahçe con el Sivasspor, e ingresó a los 61 minutos. El elenco del lateral nacional, está entrampado en la zona baja y ya lleva cuatro partidos sin ganar.

Tags

Lo Último