El Gráfico Chile

Monumental pelea a combo limpio ensució el partido entre Lakers y Rockets en la NBA

Chris Paul de Houston, Rajon Rondo y Brandon Ingram de Los Ángeles, terminaron a los golpes a pocos minutos del final del partido, que terminó con triunfo para los Rockets.

En un partido donde el resultado pasó al olvido, como fue el triunfo de los Rockets ante los Lakers por 115-124, sin duda que el protagonismo se lo llevaron y para mal, tres jugadores de ambos elencos, cuya praxis fue simplemente, arreglar los problemas a golpes. 

Chris Paul de Houston Rockets, Rajon Rondo y Brandon Ingram de Los Ángeles Lakers, fueron los protagonistas de una pelea a coscacho limpio en pleno parquet del Staples Center, borrando de un plumazo la efervescencia por el debut de la superestrella LeBron James, en dicho recinto.

Todo empezó con una jugada entre James Harden y Brandon Ingram, a cuatro minutos del final. El barbudo de los Rockets protestó una falta e Ingram lo empujó, recriminándolo. Llegan algunos de sus compañeros y los separan. Sin embargo, se armó otra tole tole en la cancha, entre Chris Paul y Rajon Rondo. El primero le mete los dedos a los ojos a Rondo, quien reacciona con un par de combos y generar el ardor de Troya. 

Mientras algunos compañeros intentaban separar a ambos basquetbolistas, ahora revenidos a boxeadores, entremedio apareció Brandon Ingram, quien le puso un derechazo milimétrico a Chris Paul, dejando la escoba nuevamente, hasta que lograron separarlos.

Tras el triste espectáculo, los tres jugadores involucrados fueron expulsados y como suele ser en estos casos, las sanciones que sufrirán estos deportistas, promete ser dura, ya que incluso hubo escupitajos entre los protagonistas.

Revisa la pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=53eQ22sCB4c

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos