El Gráfico Chile

Arturo Vidal es considerado como una de las soluciones al puzzle de Valverde tras la lesión de Messi

La lesión del astro abre las chances para que el chileno pueda insertarse en el once inicial, que deberá tener algunos cambios para el duelo por Champions League frente a Inter de Milán.

Por fin hay noticias positivas para Arturo Vidal desde España. Algunas agencias de noticias especulan que el volante chileno, podría ser una de las soluciones en el once titular del Barcelona, tras la lesión en el brazo derecho de Lionel Messi, con una confirmada baja de tres semanas.

Ernesto Valverde tendría tres opciones para suplir al astro argentino y los candidatos son el francés Ousmane Dembelé, el brasileño Rafinha y el seleccionado nacional. En el esquema táctico del entrenador blaugrana, quien tendría más chances sería Rafinha, ya que ocuparía la misma plaza que Messi, esto es, detrás de Luis Suárez, como segundo delantero.

Sin embargo, Vidal también podría ser el escogido, ya que es conocido que Valverde no es amigo de los grandes cambios en las alineaciones, por lo que apostaría tener un esquema conservador, dejando al King en el mediocampo junto con Arthur y en punta a Coutinho con Súarez.

Dembelé también tendría sus chances, ya que incluso reemplazó a Messi en el encuentro ante el Sevilla. Sin embargo, no tuvo un buen cometido y eso le quitó bonos.

Sea cual sea la decisión del técnico culé, se abre una luz de esperanza para el chileno y así, poder resarcir con fútbol, las críticas por sus reclamos en redes sociales, respecto a su actual suplencia en Cataluña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos