El Gráfico Chile

Entre autógrafos y selfies: Zamorano asistió al clásico Inter-Milán y fue recibido como un ídolo

El ex delantero dejó huella en el elenco neroazurro y los forofos así se lo hicieron sentir. Su llegada al estadio San Siro fue entre aplausos, cánticos y otras demostraciones de cariño.

(CARLO FUMAGALLI/Associated Press)

Es sabido que Iván Zamorano es querido por la afición del Inter de Milán. El chileno, quien estuvo desde 1996 hasta el 2001, jugó 148 partidos por los lombardos y anotó 40 goles. Quizás el más importante, fue en la final de la extinta Copa de la UEFA (actual Europa League) ante la Lazio, en 1998.

PUBLICIDAD

Datos más, datos menos, lo que es realmente un hecho, es el cariño que los hinchas le profesaron al actual comentarista de Univisión, durante su llegada al estadio San Siro, para asistir al Derby della Madonnina: el popular clásico entre el Inter y el Milan.

Entre cánticos, aplausos, autógrafos y selfies, el recordado «1+8» respondió con varias sonrisas el tremendo recibimiento de los tifossi, que le dejaron muy en claro que sigue estando en sus futboleros corazones.

Y más encima, se fue feliz porque el Inter ganó por la cuenta mínima a su clásico rival, con gol de Mauro Icardi en los descuentos.

Revisa el gol del triunfo interista, con Iván en las tribunas:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último