El Gráfico Chile

Alexis sigue sufriendo en el United y quedó descartado para el partido ante Juventus por Champions

Mourinho, DT de los Diablos Rojos, confirmó que el delantero chileno no será parte de la nómina que enfrente a la Vecchia Signora, este martes 23 en Old Trafford.

(Catherine Ivill/Getty Images)

Alexis Sánchez no lo está pasando nada de bien en el Manchester United y ahora sumó otra mala noticia al quedar descartado para el duelo ante Juventus por Champions League, a disputarse este martes 23 de octubre en Old Trafford desde las 16:00 horas.

PUBLICIDAD

El primer indicio de una posible ausencia de Maravilla fue que no estuvo en el entrenamiento de este lunes y luego la noticia sería confirmada por José Mourinho, técnico de los Diablos Rojos. En conferencia de prensa y al ser consultado por el nacional, el DT fue claro: «los jugadores que vieron en el entrenamiento son los que están disponibles. No hay nada que esconder, Alexis está fuera».

Pese a ratificar que el chileno no estará en el equipo que enfrentará a la Vecchia Signora, el técnico no dio detalles si es por razones médicas o una decisión técnica, aunque en una declaración posterior dio luces de lo conforme que quedó con su equipo en los últimos dos partidos, precisamente cuando Alexis estuvo en la banca: «el estado del United se mostró en los últimos dos partidos. La forma en que podemos jugar y la forma en que queremos jugar se mostró en los últimos dos partidos, así que intentaremos de esa manera de nuevo».

Con esto, el tocopillano sigue agrandando su mal momento en el United, donde perdió la titularidad y sólo ha marcado cuatro goles desde que llegó a inicio de año como el fichaje estrella para convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League. Un cartel que ha estado lejos de mostrar.

Tags

Lo Último